Taylor Swift impide récord histórico de "Despacito" en Estados Unidos

Tema de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber fue superado por canción de Taylor Swift

05 de Septiembre del 2017 - 15:21 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

"Look what you made me do", nuevo tema de la cantante Taylor Swift, logró posicionarse como número 1 en la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos, arrebatando así un récord histórico a "Despacito", tema de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee con colaboración del canadiense Justin Bieber.

Sucede que el remix de "Despacito" llevaba 16 semanas consecutivas siendo la canción número 1 en Estados Unidos, logrando igualar el récord histórico de "One Sweet Day", tema de Mariah Carey junto a Boyz II Men, los únicos que habían logrado mantenerse número 1 durante tantas semanas.

"Despacito" tenía que lograr una semana más como número 1 para ser la canción con el récord histórico, pero Taylor Swift lo ha impedido.

La cantante lanzó su nuevo tema en los pasados MTV VMA's y esta semana se ha convertido en número 1 en Estados Unidos, dejando a "Despacito" en el puesto 2.

"Look what you made me do" ha logrado 84,4 millones de reproducciones en la semana en Estados Unidos, logrando superar a "Hello" de Adele, que obtuvo 62 millones.

No obstante, a Taylor Swift no le fue tan bien en ventas reales. En servicios digitales ha tenido 353.000 descargas, quedando por debajo de "Can't Stop the Feeling" de Justin Timberlake y de "Hello", de Adele, que tuvo más de un millón de descargas.

Cabe indicar que el nuevo tema de Taylor Swift parece estar dirigido a todos sus rivales en Hollywood: Kim Kardashian, Kanye West y Katy Perry son solo algunos de ellos.

Te puede interesar:

Despacito: Plaza Sésamo se contagia de la fiebre de popular canción (VIDEO)

'Despacito' logra otro récord: Superó a 'La Macarena' en Billboard (VIDEOS)

Luis Fonsi: revelan fotos de su pasado y no creerás cómo lucía

Luis Fonsi en Lima: intérprete de 'Despacito' confirmó concierto en nuestro país (FOTO)

Lo más leído