Te mostramos el parte matrimonial de Tula Rodríguez y Javier Carmona
Te mostramos el parte matrimonial de Tula Rodríguez y Javier Carmona

Tula Rodríguez y Javier Carmona quisieron mantener bajo llaves la fecha de su matrimonio civil; sin embargo, Ajá logró obtener en exclusiva el parte de la ex vedette, confirmando -tal como ya habíamos publicado- que será el 17 de noviembre.

La popular 'Peludita' y el ex de Gisela Valcárcel evitaban anunciar la fecha de su enlace, sólo decían que era en noviembre.

Matrimonio con gran fiesta

La unión civil será íntima, a las 13:00 horas, en la mansión de seiscientos metros cuadrados que la pareja construyó en Chacarilla Del Estanque.

La casa cuenta con un amplio jardín, donde ingresarán los ciento veinte invitados, conformados por la familia y amigos de los novios. Tula decidió no invitar a personas cercanas a la farándula, sólo a Mariella Zanetti.

La parejita habría contratado a una orquesta de salsa para amenizar la fiesta; ambos son fanáticos de este género musical.

Matrimonio elegante

Rodríguez no ha escatimado dinero en su matrimonio, contando con los servicios de la empresa de catering de Andrea Sambra, y para su vestido de novia, valorizado en ocho mil dólares, con la diseñadora Fátima Arrieta.