Terremoto en México: Conocida actriz lució muy afectada luego del fuerte sismo (VIDEO)
Terremoto en México: Conocida actriz lució muy afectada luego del fuerte sismo (VIDEO)

El remoto que remeció México ayer dejó miles de afectados y los famosos no fueron excepción. La reconocida actriz colombiana Julia Galvis lució bastante afectada luego del sismo de magnitud 7.1.

La artista, recordada por su participación en novelas como "El cartel de los sapos", "Mujeres asesinas" y la serie "Anónima", Publicó un video en Instagram en el que deja ver las heridas en el rostro que sufrió a causa del terremoto.

También aprovechó para comunicar que algunos de sus familiares se encontraban bien. Dijo que solo tuvo algunas heridas en piernas y brazos.

"A todos los que me han escrito: no puedo gastarme la pila [batería del celular], no sabemos lo que pasará. Esperemos que nada. Agatha, Pedro y mi mamá están bien. Yo voy en camino a estar con ellos. Tuve algunas heridas en las piernas y en los brazos pero estoy bien", dijo en su publicación.

El terremoto de 7,1 grados dejó el martes más de 200 muertos en México, entre ellos 32 niños en una escuela, mientras continuaban en las primeras horas del miércoles los rescates en edificios colapsados, sobre todo en la capital, que justo hace 32 años fue devastada por otro poderoso terremoto.

El sismo ocurrió a las 13H14 locales (18H14 GMT). El epicentro se ubicó entre los estados de Puebla y Morelos, cerca de la capital.