Tesoro en el espacio: El secreto del astronauta llega a la pantalla de Discovery
Tesoro en el espacio: El secreto del astronauta llega a la pantalla de Discovery

El cazador de fortunas perdidas Darrell Miklos buscará navíos hundidos en el Caribe a partir de un mapa que años atrás trazó el astronauta Gordon Cooper desde el espacio. En la década de 1960, los astronautas del Proyecto Mercury eran como estrellas de rock aventureras. Con aspecto de galán de cine y una afición por los autos deportivos, Gordon Cooper era el más joven y llamativo del grupo. Como pionero del espacio, fijó un record vigente al día de hoy: realizó el vuelo espacial solitario más largo en la historia de los Estados Unidos.

Durante una de sus misiones clave, Cooper estaba recorriendo el planeta para detectar posibles emplazamientos de misiles nucleares, pero descubrió algo más: restos de navíos hundidos. Trabajando por décadas en secreto y usando información que recogía mientras orbitaba la Tierra, Cooper creó un documento que pensó que podría conducirlo a una riqueza inimaginable. Tesoro en ek espacio: El secreto del astronauta llegará a la pantalla de Discovery a partir del 15 de junio a las 10:00 p.m. para descubrir la verdad y encontrar el botín.

Antes de morir, Cooper compartió su secreto con su viejo amigo Darrell Miklos, con la esperanza de que su exploración continuaría y el tesoro por fin sería encontrado. Miklos se encuentra ahora en una búsqueda personal para cumplir con el legado de su mentor y de una vez por todas concretar el largo sueño de Cooper, demostrando al mundo que los misteriosos documentos poseen la clave para una nueva generación de exploradores.