Thaísa Leal contó cómo se siente Paolo Guerrero tras su retiro del Mundial (VIDEO)
Thaísa Leal contó cómo se siente Paolo Guerrero tras su retiro del Mundial (VIDEO)

La novia de , se pronunció -por primera vez- sobre el estado anímico del ‘Depredador’ tras el fallo del TAS que lo dejó fuera del .

“Está triste. Hace siete meses que (la situación) está siendo muy difícil para él. Se está apoyando en mí, en sus hijos, en su familia”, aseguró la nutricionista brasileña a ‘ATV Noticias’.

Al ser consultada sobre lo que tiene previsto realizar el  luego de su inhabilitación, respondió: “No sé. Eso lo tiene que ver con sus abogados”.

Novio querido en Perú

Además, Leal dijo tener conocimiento que su novio es muy querido en el .

La joven fue abordada por los periodistas de ese noticiero, cuando se retiraba de un conocido café de , a donde fue sola a degustar de unos aperitivos, mientras su novio estaba reunido con la prensa.

El último martes, la nutricionista llegó a Lima procedente de Brasil, junto a Guerrero y Petronila Gonzales, madre del pelotero, tras conocerse el fallo del .

La relación de Leal y Guerrero se inició en junio del 2017, desde esa fecha han evidenciado su amor con fotografías y mensajes cariñosos subidos a las .  

Incluso, Thaísa ha demostrado sus habilidades para la pelota, como quedó registrado en un video que fue colgado en Internet.