Thalía: Fans la critican por foto que publicó su esposo Tommy Mottola (FOTOS)
Thalía: Fans la critican por foto que publicó su esposo Tommy Mottola (FOTOS)

Seguidores de la cantante mexicana  la criticaron debido a una foto que publicó su esposo Tommy Mottola en , durante un viaje de vacaciones con su familia.

El empresario colgó en su cuenta de dicha red social varias fotos en la que aparece su esposa e inmediatamente las críticas de sus fans no se hicieron esperar, debido a un detalle en una de las imágenes. Si bien las fotos tuvieron numerosos likes, a varios de sus seguidores no les gustó que la mexicana pose con un puro.

En la foto aparece sentada con un traje de baño, sombrero, lentes de sol y con un puro. "Nada como una hermosa esposa con un buen Havana. #love #family #fashion #mexico", escribió el empresario Tommy Mottola en su cuenta de Instagram.

Varios seguidores de la cantante recordaron que en sus libros ella asegura que no fuma. Si bien pudo tratarse de solo de una pose para la foro, los cibernautas rechazaron la imagen.

"Tan guapa para sacar fotos así. Esa no me gusta, Thalia ama tu cuerpo ¡No al tabaco!", "Thalía no fumes, te ves fea y tú eres bella… tienes una imagen que cuidar mucho"; "Fumar no es bueno para tu voz", "¿Tabaco?", se lee entre los comentarios como parte de la crítica a la imagen de la guapa cantante.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS