Thalía lanza su nueva canción "Me Oyen, Me Escuchan" tras el éxito de su viral (VIDEO)

La cantante sorprendió a sus fans al presentar el tema oficial de su popular 'Thalía Challenge'

31 de Agosto del 2018 - 12:36 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter

Thalía sorprendió una vez más a sus seguidores al anunciar su nueva canción "Me oyen, Me escuchan", tema oficial de su popular #ThalíaChallenge.

Tras el revuelo que causó en redes sociales el video de su peculiar saludo a sus fans, la cantante mexicana lanzó hoy en YouTube la canción oficial de su exitoso viral.

"¿Me oyen, me escuchan? Me sienten... ¡Sorpresa! ¡Descarga la canción en tu plataforma digital favorita y sigue divirtiéndote con el #ThaliaChallenge! #TikiTiki #MeOyenMeEscuchan #FelizFeliz", escribió la también actriz en su cuenta oficial de Twitter.

En solo unas horas, el nuevo tema de Thalía superó las 60 mil reproducciones en YouTube. Cabe mencionar que la idea original de convertir sus frases en una canción fue del productor musical mexicano, Chuy Nuñez.

Su creación publicada el 22 de agosto en Facebook llegó a viralizarse en varios países, por lo que el equipo de Thalía llegó a un acuerdo con el músico y su canción es la misma que se escucha como el nuevo tema de la artista mexicana.

"Que les puedo yo decir?... Más feliz...imposible!", escribió el productor musical en su cuenta de Twitter.

El Bocón en Vivo

Lo más leído