El tiempo pasó demasiado rápido para , pues su primogénita Sabrina Sakaë se convirtió en toda una jovencita. Así lo demostró con una reciente publicación que hizo en su cuenta oficial de .

Y según podemos ver en la instantánea publicada por la mexicana, su hija no solo heredó su belleza sino también su fuerza física, pues en la imagen vemos a Sabrina sosteniendo sobre sus brazos a su madre.

Fue justo ese detalle el que llamó la atención de sus fanáticos, quienes en los mensajes escribieron: “Pesos familiares”, “Está grandota y fuerte”, “Wow”, “Qué linda foto y que hermosa demostración de amor, bendiciones”.

“Y la vida pasa sin detenerse. Apenas ayer yo cargaba a este pedacito de mi alma, y hoy me toca a mí. Mas a pesar del tiempo siempre serán mis bebes”, fue leyenda con la que acompañó la publicación Thalía.

Tommy Mottola, esposo de Thalía, publicó la misma fotografía en su cuenta de Instagram y escribió: “Mis dos chicas, mi bebé Sabrina está creciendo. Levantando a mamá".

Sabrina Sakae, la primogénita del matrimonio de Thalía y Tommy, nació el 7 de octubre de 2007 en Estados Unidos. En unos días la pequeña cumplirá 12 años y está convertida en una jovencita grande y fuerte, tal y como lo podemos ver en la reciente publicación de la mexicana.

TAGS RELACIONADOS