Thalía volvió a lucir vestido de quinceañera para documental de HBO

La actriz y cantante mexicana recordó el papel que la llevó a la fama en 1987 para promocionar la serie "A quinceañera story"
Thalía volvió a lucir vestido de quinceañera para documental de HBO

Thalía volvió a lucir vestido de quinceañera para documental de HBO

20 de Diciembre del 2017 - 09:32 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Televisa | Instagram Thalía

La popular actriz mexicana Thalía volvió a lucir traje de quinceañera treinta años después de la novela que mandó a la fama. Su aparición fue para promocionar A quinceañera story, una serie documental de HBO.

Esta nueva producción que la cadena estadounidense se enfoca en cinco chicas latinas de diferentes orígenes durante su "transición hacia la adultez", explica la artista en una publicación de Instagram.

Las 'mini películas' se transmitirán del 19 al 22 de diciembre y son un proyecto para que las nuevas generaciones tengan presente sus orígenes. A quinceañera story muestra la situación que viven los inmigrantes latinos "desde deportación hasta dreamers".

Migrantes en Estados Unidos

La serie llega en un momento trascendental, indica Thalía en entrevista para Univisión, debido al ambiente político que atraviesa Estados Unidos y sus políticas migratorias.

Como se sabe, el presidente Donald Trump repitió en varias oportunidades su intención de construir un muro fronterizo entre la primera potencia mundial y México.

'Quinceañera' fue la segunda telenovela en la que actuó Thalía. Se estrenó en 1987 y se la considera la primera en su tipo en abordar problemas sociales como drogas y pandillas. Esta producción le valió a la estrella mexicana ser considerada 'Mejor revelación femenina' en los Premios TV y Novelas.

Lo más leído