Sabrina Sakaë, hija de , recién tiene 12 años, sin embargo, según ha revelado una fuente cercana a la cantante y actriz mexicana, su primogénita ya inició con los preparativos de su fiesta de quince años.

El famoso diseñador de modas Mitzy reveló ante las cámaras de Fórmula Dominical que la jovencita desea lucir un vestido que sea una réplica del que usó la cantante el día de su boda, solo que lo desea en un tono rosa pastel.

“Ella (Sabrina) tiene ahorita 12 años; hicimos un reality show para HBO de quinceañeras en el que la productora era Thalía, entonces de ahí su hija le preguntó qué eran los 15 años…y entonces dijo que ella también quería sus 15 años, y su vestido lo quería idéntico que el de su mamá, una réplica, nada más que en color rosa, dijo el diseñador mexicano Jorge García Cardenas, mejor conocido como Mitzy.

Mitzy confesó que el deseo de la niña es que sea una copia fiel del diseño que tanto ha gustado a los fans de Thalía y que después de casi 20 años sigue siendo objeto de deseo.No quiere que se haga ningún cambio… esa es la idea de la niña de Thalía, y pues es su consentida, su bebé, su única niña, y es complacerla en lo que la niña quiere”, agregó.

A través de las redes sociales, Thalía ha demostrado en más de una ocasión la afianzada relación que mantiene con su hija y el gran parecido entre ambas. Por ello, no queda duda que Sabrina Sakaë lucirá igual de hermosa que su mamá el día de su boda.

Hace ya algunas semanas, la intérprete de “No me acuerdo” compartió , en Instagram una fotografía en donde vemos a la pequeña cargando en su regazo a su madre y ambas sonríen para la cámara. Los seguidores de la cantante quedaron sorprendidos por el gran parecido que tienen y por lo mucho que ha crecido.

TAGS RELACIONADOS