Quien se mostró muy emocionada fue la peruana peruana Tilsa Lozano, quien usó su cuenta de Instagram para compartir el post; y dejó claro que ama a la artista mexicana.
Quien se mostró muy emocionada fue la peruana peruana Tilsa Lozano, quien usó su cuenta de Instagram para compartir el post; y dejó claro que ama a la artista mexicana.

Cada día la actriz, modelo, empresaria, cantante e influencer comparte con sus seguidores retos y bailes en sus redes sociales; pero esta vez sorprendió al realizar un TikTok con la famosa canción de , ‘Soy soltera’.

En el video, se ve a la mexicana y esposa de interpretando el popular tema ‘Soy soltera’ que hace años fue un hit en Perú.

La cantante y actriz de conocidas telenovelas como “María la del barrio”, “Marimar”, “María Mercedes”, entre otras, aparece en el video bailando y cargando varias bolsas de compras.

MIRA: Gisela Valcárcel sobre críticas: “A mi me habían sacado la vuelta y tampoco salí a responder”

La que se mostró muy emocionada fue la peruana peruana Tilsa Lozano, quien usó su cuenta de Instagram para compartir el post; y dejó claro que ama a la artista mexicana.

“Thalía usando mi canción. La amo ”, escribió Tilsa Lozano en Instagram.

MIRA: Gisela Valcárcel felicita a Milena Zárate por aceptar y celebrar el triunfo de Korina Rivadeneira (VIDEO)

Mira el video de Thalía y su tiktok de ‘Soy Soltera’

Redes-talia

Thalía cumplió 50 años

Hace unos días Thalía cumplió 50 años más vigente que nunca y lanzó reto en las redes sociales. La protagonista de “María Mercedes” celebró su cumpleaños con un mensaje en las redes sociales, donde asegura que vive “sin cuenta”.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

Thalía festeja sus 50 años lanzando peculiar reto en las redes sociales
La popular actriz y cantante mexicana Thalía cumple hoy sus 50 años y decidió festejarlo con sus más de 18 millones de seguidores en Instagram con un peculiar reto con osos de peluche. (Fuente: Latina TV)