Thamara Gómez
Thamara Gómez

La cantante reveló se ha visto obligada a aceptar participar en reuniones privadas pero respetando las medidas sanitarias. Asegura que el sector musical es el más afectado por la pandemia del COVID-19.

“Antes de aceptar una reunión privada siempre hay que respetar los protocolos de seguridad. Somos el rubro más afectado, el gobierno no nos apoyó en nada. No es una justificación, sé que estamos pasando por una situación súper difícil”, expresó la integrante de ‘Puro Sentimiento’.

En declaraciones para el Trome, Thamara Gómez dijo que muchos de sus colegas han tenido que dedicarse a otro tipo de negocio.

“Demasiado difícil, somos el rubro más afectado, nos chocó a todos y no tuvimos ningún apoyo. Muchos (de sus colegas) han puesto negocios de comida, venden mascarillas”, añadió.

Recordemos que Thamara Gómez y Luigui Carbajal fueron detenidos en Puerto Maldonado (Madre de Dios) al ser encontrados en un concierto la noche del pasado miércoles en pleno toque de queda.

El programa “Amor y Fuego” presentó las imágenes de los cantantes, quienes subieron al escenario y cantaron como si la pandemia de coronavirus (COVID-19) no existiera, pues incumplieron las normas sanitarias y no se les vio usando mascarilla.

Ambos artistas fueron llevados a un centro de retención donde recibieron la multa correspondiente a la magnitud del espectáculo en medio de la cuarentena y los intentos del gobierno por frenar la segunda ola de coronavirus.

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus en el Perú: Adulto mayor acude a vacunarse junto a su perro “Oso” en Junín