Instagram: Thamara Gómez reaparece mientras se recupera de operación (VIDEO)

La vocalista principal de 'Puro Sentimiento' sufrió accidente con un hacha.

25 de Febrero del 2018 - 20:01 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Thamara Gómez recibió descanso médico luego de haber sido sometida a una operación de urgencia por el accidente que sufrió durante una emisión del programa 'En Boca de Todos'. La vocalista de 'Puro Sentimiento' fue herida en el rostro por una hacha mientras simulaba una 'yunzada'.

La cantante fue auxiliada pero tras la intervención quirúrgica en el interior de su mejilla izquierda no puede participar de las presentaciones que tendrá 'Puro Sentimiento' hasta que logre su completa recuperación.

Ahora Thamara Gómez se ha dedicado a mantener comunicación constante con sus seguidores, quienes le han expresado su cariño y hoy mostró un video en el que se ve cómo luce su cara mientras se encuentra en reposo.

Como se ve en el video de Instagram Stories, Thamara Gómez aún lleva puesta una venda en el cachete izquierdo. "Los extraño mucho, les mando un beso enorme", dice la cantante.

Recordemos que hoy, la orquesta se presentó en el programa 'Sábado con Andrés' de Andrés Hurtado Chibolín y se presentaron sus compañeras.

Lo más leído