Imagen
Imagen

El rock alternativo se pone en escena en nuestro país para el mes de marzo y es que la reconocida banda The Smashing Pumpkins y Kasabian unirán sus talentos para dar un inolvidable concierto en la capital.

The Smashing Pumpkins, banda que conquista al mundo entero desde los 90’s, década en que gracias a su líder Billy Corgan han sabido situarse a la par de los grupos que también tuvieron un espacio importante como Nirvana y Pearl Jam.

Con la fusión de sonido oscuro y pesado pero a la vez lleno de energía pocas veces vista, The Smashing Pumpkins son recordados con su historial de éxitos, entre ellos, “1979”, “Tonight, Tonight” y “Today”. Cabe recordar, que hace cinco años la banda estuvo de pasó por el Perú al participar en la II Edición del Hot Festival en la cual convocaron a 15 mil personas.

En esta ocasión The Smashing Pumpkins llega con una alineación repotenciada en la que podremos encontrar a Mark Stoermer (The Killers) en el bajo y Brad Wilk (Rage Against the Machine) en la batería.

Por su parte Kasabian goza de ser considerado el heredero del rock británico en la actualidad, gracias a una propuesta en vivo que deja sin aliento a sus seguidores.

SOBRE CONCIERTO

Las dos bandas brindarán un espectacular show el 17 de marzo en el Jockey Club. Las entradas saldrán a la venta este Jueves 29 de Enero en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y contará con un descuento del 25% de descuento con tarjetas Interbank.