La cantante Judith Bustos, más conocida como la ‘Tigresa del Oriente', contó que ha dado positivo al nuevo coronavirus (COVID-19). De esta manera, la artista peruana se convierte en un famoso más afectado por esta enfermedad.
MIRA: ‘Tigresa del Oriente’ denuncia que sujeto la acosa por teléfono: “Estoy muy asustada”
Según informó el bloque de ‘América Espectáculos', la cantante de 74 años se encuentra en cuarentena desde hace una semana y lleva la enfermedad de manera estable con algunos dolores de cuerpo.
“Judith se puso mal hace una semana, presentó algunos síntomas, se hizo la prueba y dio positivo. Por ahora se encuentra aislada y bajo supervisión de su familia con la esperanza de recuperarse pronto”, informó su jefa de prensa.
Cabe mencionar que la artista peruana ya ha vivido de cerca los estragos de esta enfermedad, pues hace poco su hermano falleció a causa del COVID-19.
Además, se espera que la ‘Tigresa del Oriente’ se pronuncie en los próximos días para dar mayores detalles sobre su salud.
‘Tigresa del Oriente’ canta contra el coronavirus
A través de su cuenta de Facebook, la Tigresa del Oriente compartió una nueva versión de su tema “Nuevo Amanecer”, donde invita a todos sus seguidores a quedarse en casa para que no se contagien de coronavirus.
“Si se aprenden la canción, sabrán cuidarse”, sostuvo. En el video, vemos a la Tigresa cantando y, de fondo, el planeta Tierra. Este clip se ha convertido en el foco de atención de miles de peruanos, pues no sólo lleva un mensaje sobre el virus que azota al Perú y al mundo, sino que lo hace de una manera peculiar.