La 'Tigresa del Oriente' tras ser abandonada en boda: "Un zaparzo y la vida continúa" (VIDEO)

La artista mostró que no le afecta el golpe que le da la vida y demostró ser una persona aguerrida

27 de Abril del 2019 - 08:00 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: César Bueno/ Video: Tomás Chávez

Juana Judith Bustos Ahuite, más conocida en el Perú como la 'Tigresa del Oriente' se pronunció tras ser abandonada en su boda por su pareja Elmer Molocho.

"A mí no me afecta, yo soy una tigresa para afrontar todos los retos imposibles que para otras personas podría ser. Para la 'Tigresa', un zarpazo y la vida continúa", dijo la artista en el programa 'Magaly TV: La Firme'.

La 'Tigresa del Oriente', en lugar de ponerse triste, salió a dar la cara y agradecer al público por estar presente y a destacar que ella es una mujer fuerte y que la fiesta iba a continuar.

Como se recuerda, en el mencionado programa se iba a transmitir la boda entre la conocida artista y su pareja 45 años menor, sin embargo, él la abandonó.

La conductora de televisión Magaly Medina reveló que Elmer Molocho tenía una familia que estaba compuesta por 3 hijos en Ventanilla. 

Tras conocer la verdad, la presentadora de televisión contó que puso una denuncia porque su equipo periodístico fue amenazado con un cuchillo. Al enterarse de la acción legal, Molocho pidió que retiren la acusación en su contra sino no iba a contraer nupcias con la artista. 

La 'Tigresa del Oriente' fue 'plantada' en el altar tras pruebas de doble vida de Elmer Molocho (VIDEO)

Lo más leído