Tilsa Lozano y Jackson Mora se casarán el próximo 25 de noviembre luego de tres años de relación. (Foto: Instagram)
Tilsa Lozano y Jackson Mora se casarán el próximo 25 de noviembre luego de tres años de relación. (Foto: Instagram)

cumple este jueves 6 de octubre tres años de relación con Jackson Mora, con quien contraerá nupcias el próximo 25 de noviembre en una ceremonia íntima a la que -según ha indicado- no invitará a personajes de la farándula local.

En medio de las ocupaciones propias de su trabajo, la modelo hizo un alto para dedicarle un romántico mensaje a su prometido. Para ello, utilizó su cuenta de Instagram, donde escribió unas sentidas palabras en las que expresó todo lo que siento por el boxeador.

“Feliz aniversario @jacksonmorarodriguezz 3 años juntos y 1 año de comprometidos. Amo cada día a tu lado, cada momento juntos. Es increíble cuánto hemos crecido y evolucionado como personas y como pareja, aprendiendo a superar obstáculos que nos han unido cada día más hasta llegar a saber que somos el uno para el otro”, escribió.

“Y que después de pasar por tantas cosas nos elegimos para siempre. Muy pronto se viene el gran paso para ser una familia. Gracias por tu amor, tu paciencia, tus palabras de aliento, tu apoyo y por estar para mi en las buenas y en las malas. Tú tú tú tú tú y mil veces tú!”, agregó la exVengadora.

En tanto, Jackson Mora no quiso quedarse atrás y también le dedicó unas amorosas palabras a través de sus redes sociales. “Y sin esperarlo ni imaginarlo pasaron tres años. Todavía me acuerdo cuando te veía modelando y con tu belleza deslumbrabas y acaparabas la atención de todos, ahí te volviste mi amor platónico”, indicó.

“Pero hoy eres mi amor, la mujer de mi vida y mi futura esposa. Me gustaste desde siempre pero, te aprendí a amar cuando te conocí como persona: por tu inteligencia, tu dedicación, tu apoyo y por ser tal cual eres con tus defectos y virtudes. Felices 3 años amor! Te amo!”, finalizó en su texto.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes ‘chotea’ a ‘América Hoy’: “No voy, pero gracias igual por la invitación”

Melissa Paredes recibe invitación de 'América hoy'
Melissa Paredes recibe invitación de 'América hoy'

TE PUEDE INTERESAR