Tilsa Lozano aclara si perdonó a su pareja Miguel Hidalgo pese a su 'ampay' (VIDEO)

Rodrigo González reveló la existencia de un supuesto comunicado anunciando su separación

15 de Octubre del 2018 - 18:09 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

Tras una publicación que hizo Blanca Rodríguez en su cuenta de InstagramTilsa Lozano sorprendió al expresar que coincide con la frase en su post "todos tenemos lo que merecemos".

"Pero haber, si tú dices, sí efectivamente todos tenemos lo que merecemos, ella [Blanca Rodríguez] te puede decir ¿y Miguelón?", le consultó Rodrigo González.

"Pero cada uno decide hacer con su vida lo que quiere. Uno puede decidir quedarse con lo que cree que merece o uno puede continuar su vida", respondió la ex 'Vengadora'.

"Bueno, tú has decidido no perdonar, por lo tanto eso es lo que tú sientes que no mereces", insistió el polémico conductor de televisión. "Yo he decidido mantener ese tema en reserva", sostuvo Tilsa Lozano tratando de poner fin al tema.

Sin embargo, el popular 'Peluchín' sorprendió al revelar que Tilsa Lozano habría desistido de enviar un comunicado anunciando su separación. "Y ¿por qué tengo entendido por la producción de que estás a punto de enviar un comunicado anunciando oficialmente tu separación oficial de Miguel?", le increpó Rodrigo.

"No chicos, todo tranquilo por ahora. Creo que sea cual sea la decisión que se tome, se va a hacer con respeto de ambas partes. Sí se va hacer público. No es que tenga que dar explicaciones, pero sé que soy persona pública y las cosas tienen que estar claras", aclaró 'Tili' sin querer dar mayores detalles.

Lo más leído