Tilsa Lozano: Daniela Cilloniz abandona el set tras tenso reencuentro en vivo (VIDEO)

Daniela Cilloniz se sintió incómoda por las palabras de Tilsa Lozano

17 de Enero del 2018 - 23:16 » Textos: Redacción Multimedia

Tilsa Lozano y su ex amiga Daniela Cilloniz se reencontraron hoy en el programa 'Amor de Verano' por obra de miembros de la producción tras los altercados que ambas tuvieron en el pasado cuando la periodista de espectáculos llamó "amante" a la modelo por el romance que tuvo con el futbolista Juan Manuel Vargas.

Lamentablemente tras un intento de querer unirlas, Daniela Cilloniz abandonó el set de televisión tras escuchar las palabras  de Tilsa Lozano, quien no estuvo de acuerdo con un informe que presentó el programa sobre el pasado de la amistad de ambas.

Tilsa Lozano se negó a recordar lo que sucedió pero señaló "¿Acaso yo no sabía con quién salías, con quién no salías y quién era tu amante?", dijo Tilsa Lozano a Daniela Cilloniz, quien respondió.

"Mira, yo soy una madre de familia. Acá la señorita (Tilsa) está embarazada pero creo que no se acuerda. Yo me voy a parar y me voy a ir a mi casa con mi esposo, con mi hijita, porque yo he venido a entretener al público, no a hablar cosas de más, ni cosas hirientes. Muchas gracias 'Amor de Verano'", dijo Daniela Cilloniz antes de retirarse.

Como se ve en las primeras imágenes, Tilsa Lozano le reclamó a Daniela Cilloniz que haya querido hacer las pases hace tiempo, pero que a los días vio a la comunicadora "hablando mal" de ella en televisión.

"Te acercaste a decirme que querías conocer a mi hija y a la semana estabas hablando mal de mi en televisión. Yo sí me acuerdo. Yo no tengo memoria selectiva", dijo Tilsa Lozano muy incómoda por la presencia de Daniela Cilloniz.

Recordemos que Daniela Cilloniz aseguró en televisión nacional que Tilsa Lozano se iba a "ver a un hombre casado todos los años" refiriéndose a Juan Manuel Vargas, pese a que ambas fueron amigas durante mucho tiempo.