Imagen
Imagen

Cansada de ser nombrada en varias ediciones de El valor de la verdad y de que la vinculen con el futbolista , la modelo  dijo estar “harta” de tener que aclarar temas que la relacionen con el jugador, y pidió respeto por su familia.

“No me interesa hablar más del señor Vargas. Estoy harta. Tengo una familia, estoy en otra vida, pero sí estoy muy molesta con Carlos ‘Tomate’ Barraza por salir a mentirle al público diciendo que su mujer (Blanca Rodríguez) estaba embarazada cuando yo me reuní con él”, manifestó Lozano al programa Espectáculos de Latina tras calificar de “circo” el hecho de que quieran “revivir” un tema del pasado.

ZANJADO. Lozano enfureció luego de que Ricardo Zúñiga, “Zorro Zupe”, afirmara en el  que Vargas se quedó a dormir en la casa de playa de la modelo tras sostener una reunión con ella, y también se enojó después de que Barraza indicara que dicho encuentro se produjo cuando la esposa del “Loco” Vargas estaba embarazada.

“Él no se quedó a dormir. Tuvimos una conversación larga y punto. Que la mujer de Juan Vargas estaba embarazada cuando hablé con él es mentira. Me reuní con él en mayo (de 2014). Dejen de especular qué pasó. Ricardo se fue de lengua, dio detalles que no debería decir. Hace más un año que limé asperezas con Juan Vargas; quedó todo bien”, aseguró.

Subrayó que le molesta que den a entender otra situación y le exigió a Barraza “informarse” y no se dejarse llevar “por pizarritas”.

Finalmente, la “vengadora” afirmó que Miguel Hidalgo, padre de su hija Valentina, “es un hombre seguro y mantiene la calma” pese al fastidio que el tema le genera.