Rompió su silencio: Tilsa Lozano habló del cuarto hijo del Juan Manuel Vargas
Rompió su silencio: Tilsa Lozano habló del cuarto hijo del Juan Manuel Vargas

La modelo  finalmente rompió su silencio y habló de la buena nueva de su expareja, el futbolista , quien espera su cuarto hijo con Blanca Rodríguez.

La guapa Tilsa Lozano precisó que no está deprimida por la noticia sino todo lo contrario pues hasta se animó a desear suerte al volante de la Fiorentina.

“¿Cómo tomé la noticia? En realidad, súper bien. Como he estado desaparecida, a veces el silencio lo malinterpretan y especulan. Lo último que estoy ahora es deprimida. Las cosas entre nosotros (con Juan Manuel Vargas) ya se conversaron y quedaron bien. Uno tiene que seguir adelante con su vida. Todo hijo que llega al mundo con amor es una bendición. Él merece ser feliz porque es una persona buena, así que bendiciones y felicitaciones para él. Si yo sigo mi vida y soy feliz, él también tiene derecho a rehacer su vida”, sostuvo Tilsa.

Tilsa Lozano también aprovechó para desear lo mejor a  y la modelo , quienes iniciaron un romance hace tres semanas.

“Alondra me parece una chica linda y súper guapa. Son chicos jóvenes y tienen todo el derecho de vacilarse. Los dos son lindas personas, así que lo mejor para ellos. Que viva el amor”, señaló Tilsa Lozano.

La vengadora criticó a  por llamar feo al deportista del Corinthians. “La gente tiene que pensar en el interior de las personas. Cuando te fijas mucho en lo estético es porque seguro te has sometido a muchas cirugías y tienes como un trauma. Ser una mala persona no te lo quitas con nada, pero lo estético sí. ¿Si la mamá de Paolo Guerrero criticó duramente a Magaly? Una mamá siempre tiene que defender a su hijo. Aparte, ella ( Magaly Medina) tiene que tener cuidado, ¿no?”, dijo Tilsa Lozano en clara alusión al juicio entre el “Depredador” y la periodista.