Tilsa Lozano niega los besos de la revista de Magaly Medina
Tilsa Lozano niega los besos de la revista de Magaly Medina

La exhuberante modelo Tilsa Lozano calificó de una payasada a las imágenes que publicó ayer la revista de Magaly en donde aparece bastante cariñosa con un joven en una fiesta en una discoteca en el centro de Lima.

"Fue una noche de amigos, son fotos donde se me ve riéndome, bailando con un amigo Ricky. No hay beso, la foto es borrosa, las demás están clarísimas, nadie conversa a distancia en una discoteca por la bulla que hay con la música, ni se baila de lejos. Por último, soy una mujer soltera y puedo hacer con mi vida lo que quiera", manifestó Lozano.

¿No hubo besos?

Si bien la 'Conejita' admitió que salió a bailar con su grupo de amigos, negó que se haya besado con su acompañante y dijo que la revista debería investigar más antes de publicar alguna información.

"Me parece una payasada, no se ve la forma de los cuerpos. No hubo beso. En la única foto (sugerente) no se ve mi rostro, sino una que parece el 'Jorobado de Notredame', para otra vez investiguen más al menos", dijo entre risas.

Pobre 'Loco'. Consultada por el futbolista Juan Manuel 'Loco' Vargas, quien ha sido duramente criticado por el bajo nivel que muestra en la liga italiana, Tilsa dijo que "debe estar triste", pero que ya volteó la página sobre el supuesto affaire que ambos mantuvieron.

"No tengo idea de por qué está jugando mal; no sé, estará triste, qué puedo saber. ¿Si ya volteé la página de nuestra relación? ¿Qué página? No había nada que voltear, no voy a hablar de terceras personas, yo solo hablo de Tilsa, y siempre vestiré de morado, nunca cambiaré de color y si le cambian de camiseta (a Juan Vargas), normal; el morado siempre estará en mi corazón", sostuvo Tilsa, quien aclaró que salió de la discoteca sobria, ya que solo tomó algunas latas de bebida energizante.