Tilsa Lozano no suelta al "Loco Vargas y lo tendrá en unipersonal
Tilsa Lozano no suelta al "Loco Vargas y lo tendrá en unipersonal

Tilsa Lozano fue la invitada de la última función que ofreció Beto Ortiz con su unipersonal “Morbo”, que se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Lima. Y tras la invitación del periodista para pasar una vez más por la silla roja de “El Valor de la Verdad”, confesó que se animaría a realizar un unipersonal siguiendole los pasos al conductor de “Beto a saber”.

“Me encantaría (hacer un unipersonal) pero no lo haría sola. Aunque no parezca soy un poco miedosita para estas cosas. Pero le tengo un poco de respeto a todo el tema del arte. Creo que tendría que tener un buen director y me gustaría tener a mi lado a un Beto Ortiz o Carlos Cacho. Una persona que tenga esa experiencia que me pueda ayudar y a la vez aprender de él. Para mí sería lindo”, expresó.

Respecto a si tocaría el tema de Juan Manuel Vargas dijo que “sí, claro. Nunca me he avergonzado de nada. Nunca me he escondido de nadie. Soy una persona que jamás lo ha hecho. Yo sé la verdad de mi vida, nadie más sabe más que yo. ¿Qué soy carismática? Yo creo que sí, pero también súper sarcástica. Súper burlona, me burlo de mi misma. De hecho para hacer este tipo de cosas lo debo hacer”, indicó la “Vengadora” quien asistió al lugar acompañada de su mamá.

JUNTAS PERO NO REVUELTAS

Vale indicar, que hasta este recinto también se hizo presente, Magaly Medina con su esposo Alfredo Zambrano. Ellos estuvieron ubicados en un palco preferencial junto con Jessica Newton y su esposo. La periodista apenas declaró y dijo que le gustó el show y que tiene pendiente hacer un unipersonal más adelante.