Tito Nieves y Daniela Darcourt lanzaron el pasado viernes su nuevo tema llamado "si tú te atreves". (@danieladarcourtoficial / @titonievesoficial)
Tito Nieves y Daniela Darcourt lanzaron el pasado viernes su nuevo tema llamado "si tú te atreves". (@danieladarcourtoficial / @titonievesoficial)

El tema ‘Si tú te atreves’, interpretado por la salsera peruana Daniela Darcourt y el reconocido salsero puertorriqueño Tito Nieves llegó a las dos millones de reproducciones en la plataforma de video YouTube.

Así lo confirmó Tito Nieves, quien muy emocionado por este logro, no dejó pasar la oportunidad para celebrarlo en su cuenta de Instagram y agradecer al público por su preferencia. Además, anunció que muy pronto estará listo el video oficial de este tema.

SI TÚ TE ATREVES @danieladarcourtoficial Más de 2 Millones de views en youtube. Saben que aunque no entienda mucho de estas cosas, agradezco muchísimo su apoyo a la canción y al Lyric video. Estamos trabajando para el video oficial.. después les contaremos! ¡Gracias Familia! #seguimos #titonieves #danieladarcourt #situteatreves #salsa #newsingle”, escribió Tito Nieves en su red social.

De inmediato, sus seguidores lo felicitaron y aplaudieron el trabajo del salsero, quien con sus más de 60 años sigue dejando huella en el rubro de la salsa.

“‘Y eso que solo es un vídeo lyric cuando salga el vídeo clip va hace', ‘2 Millones de reproducciones, vamos ya por los 3 millones de reproducciones. Vamos, vamos’, ‘Muchas felicidades Tito y Daniela sigan para adelante muy buena música, felicidades'”, fueron algunos de los comentarios que recibió el salsero en su red social.