Tom y Jerry contará la historia de los recordados personajes en un hotel de Nueva York. (Foto: Captura de YouTube)
Tom y Jerry contará la historia de los recordados personajes en un hotel de Nueva York. (Foto: Captura de YouTube)

Tom y Jerry regresan por todo lo alto y ya presentó un adelanto de la nueva cinta basada en los queridos personajes. Se trata de una combinación entre animación y acción real.

La nueva aventura de este icónico dúo será dirigida por Tim Story y se estrenará en marzo del 2021. En el adelanto que compartieron se ve a Chloe Grace Moretz y Michael Peña lidiando con los recordados personajes de Hanna-Barbera.

Moretz señaló a la revista People que no dudó en aceptar dicho papel. “He estado viendo los dibujos de ‘Tom y Jerry’ desde que tengo uso de razón. Fue un pilar en mi hogar mientras crecí, y siempre nos juntábamos para ver sus absurdas travesuras en pantalla”, comentó.

La trama de la cinta girará sobre las eternas peleas de Tom y Jerry, que ahora podrían acabar a la carrera de la wedding planner -interpretada por Chloë Grace Moretz-, la importante boda que está organizando y hasta la reputación del lujoso hotel que el pequeño ratón visita, pero como intruso.

“Una de las rivalidades más queridas de la historia se reaviva cuando Jerry se muda al mejor hotel de la ciudad de Nueva York en vísperas de ‘la boda del siglo’, lo que obliga a la desesperada planificadora del evento a contratar a Tom para deshacerse de él”, se lee en la sinopsis del tráiler.

Completan el reparto Rob Delaney, Colin Jost y Ken Jeong. Se conoce que William Hanna y Joseph Barbera son los productores del proyecto, mientras que Kevin Costello está a cargo del guion.

VIDEO RECOMENDADO

Sean Connery: 10 películas para recordarlo

Sean Connery: 10 películas para recordarlo
Tras su reciente fallecimiento a los 90 años, esta es la mejor manera de recordar la larga trayectoria del considerado por muchos como el mejor James Bond.