Luego de afirmar que Tomás Angulo, conocido terapista en el mundo del espectáculo, intentó “propasarse” con ella, Giuliana Rengifo se retractó por la seria acusación realizada contra el especialista. Dicha acción, la salvó de pagar una reparación de “dos millones de soles” y una pena de cárcel efectiva.
“Estábamos apunto de ejecutar la demanda por 2 millones de soles por difamación agravada, ya habíamos juntado todas las pruebas”, manifestó Angulo a la prensa.
TE PUEDE INTERESAR: Giuliana Rengifo se retracta y ofrece disculpas a Tomás Angulo: “Descarto haber sido víctima de acoso”
En este sentido, el monto mencionado no fue lo único que solicitaba el terapista. Según se aprecia en la querella que presentó, la cumbiambera también pudo afrontar dos años de pena privativa de libertad y 120 días multa.
“Al respecto, debo aclarar que en ningún momento afirmé haber sufrido acoso alguno de parte del indicado profesional o que él se haya propasado durante las referidas sesiones de terapia psicológica que me brindó”, señaló Rengifo en su comunicado.
Finalmente, la artista indicó que esperaba zanjar “cualquier confusión que pudieran haber generado” sus declaraciones.