'Tomate' buscará regresar con Vanessa López gracias a Lady Guillén (VIDEO)

La pareja que se encuentra separada pisará el set de "Tengo Algo Que Contarte" para poder ver si recuperan el matrimonio
'Tomate' buscará regresar con Vanessa López gracias a Lady Guillén (VIDEO)

'Tomate' buscará regresar con Vanessa López gracias a Lady Guillén (VIDEO)

04 de Junio del 2017 - 17:35 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

'Tomate' Barraza no la ha pasado bien desde hace un mes es que se anunció que estaba separado de su esposa Vanessa López por un escándalo donde la madre del panelista de "Espectáculos" denunció a su propia nuera.

López comentó que la tensa situación que tenía con su suegra hizo que confirmara su separación con Barraza. Desde ese momento se ha visto al cantante hablando sobre su estado y pidiéndole disculpas a su esposa para que vuelva a su lado.

Sin embargo el programa "Tengo Algo Que Decirte" de Lady Guillén tiene una gran sorpresa ya que los protagonistas de este matrimonio joven han acudido a la secuencia para ver si es que Vanessa persona a su esposo.

"Si tengo que pedirte perdón 7 veces, te las voy a pedir. Perdóname una vez más, te amor y sigamos juntos y para adelante" comentó un emocionado 'Tomate' frente a las cámaras para el spot del episodio del lunes. Dentro del programa también se verá si es que hubo una infidelidad de por medio y el por qué López llora frente a las cámaras. 

Te puede interesar: El Gran Show: Diana Sánchez es la campeona y entre lágrimas alzó la copa de la primera temporada 2017 (VIDEO)