Pese a que su aun esposa Johana Rodríguez niega que haya retomado su relación con Toño Centella, el cantante fue captado comprando muebles por más de nueve mil soles a su pareja.
Como se sabe, semanas atrás Toño Centella confirmó que retomó su relación con Johana Rodríguez, pero ella descartó en sus redes sociales que haya vuelto con su esposo; e incluso refirió que no tiene pensado regresar con su ex.
En el programa de Magaly TV La Firme, la conductora Magaly Medina, dijo que Toño Centella y Johana Rodríguez fueron a una feria de muebles ubicada en el distrito de Independencia, donde el artista adquirió varios muebles que su pareja escogió.
Magaly Medina precisó que Toño Centella le compró un juego de de sala por un valor de 4 200 soles, una consola y un juego de comedor, y que cada silla le costó 500 soles. “Ha pagado al menos nueve mil soles en efectivo... bien bueno es Toño Centella”, indicó la periodista.
La conductora de espectáculos señaló que no le parece que en época de pandemia se pueda estar renovando muebles o haciendo gastos superfluos, cuando el rubro artístico ha sido duramente golpeado; y recordó incluso que por ello el cantante anteriormente realizó conciertos pese a que ello está prohibido.
“Él no ha respetado las normas. Él dice que no tiene dinero, que por eso hace conciertos, pero se da el lujo de renovar la casa a la mujer que le hizo llorar públicamente”, indicó.