Toño Centella vuelve a ser captado en evento. Collage: Correo / GEC
Toño Centella vuelve a ser captado en evento. Collage: Correo / GEC

Una vez más en el ojo de la tormenta. Toño Centella volvió a hacer noticia luego de acudir a cantar a un evento privado en el cono norte, pese a que aún estamos en el pico de contagios por COVID-19.

MIRA: Empleados de empresa de Gino Pesaressi se habrían vestido como trabajadores de limpieza para recibir vacuna COVID-19 (VIDEO)

El cantante fue captado en el evento luego de hacer una transmisión en vivo desde lo que sería su casa, en la cual pidió a la gente cuidarse del coronavirus. Sin embargo, luego hizo todo lo contrario.

“Bueno, ya que todos estamos en cuarentena, la mayoría en casita, no podemos salir. Vamos a hacer una transmisión en vivo. Hace un año llegó el COVID aquí a Perú y ya estamos un año ya con esto y va a durar, tiene para rato”, dijo en la transmisión.

MIRA: Expareja de Said Palao sobre Alejandra Baigorria: “Ellos tienen 2 meses de enamorados y ya mi hija para todo el día con ella” (VIDEO)

Al acabar de comunicarse con sus fanáticos, el cantante de “¿Dónde estás, amor?” se cambió de polo y acudió a un evento privado en la que acudieron más de 30 personas en un ambiente pequeño, propicio para el contagio.

Las imágenes fueron difundidas por el programa Magaly TV La Firme. Luego del reportaje, Magaly Medina tuvo duras palabras contra Toño Centella, a quien calificó de “inescrupuloso”.

“Ofreció un concierto por el Día de la Mujer donde el lema era: todos a contagiarnos por el Día de la Mujer y a él le importa tres pepinos. Eso es inescrupuloso. La gente es irresponsable por ir y él por asistir y promoverlos en las redes sociales”, sostuvo.

No es la primera vez que el cantante es captado en un evento multitudinario. Hace algunas semanas fue grabado en una discoteca de la selva peruana.

VIDEO