Tony Rosado insulta y humilla a su animador durante un concierto en Huacho (VIDEO)
Tony Rosado insulta y humilla a su animador durante un concierto en Huacho (VIDEO)

EL cumbianbero Tony Rosado insultó y humilló a su animador Yeison Aquino Rodas de la Internacional Pacífico durante un concierto que presentó en Huacho, el pasado mes de febrero. 

"Con las manos arriba todo el mundo, vamos bailando, vamos gozando. ¿Dónde están las chicas solteritas de Huacho? Vamos a gozar con el ‘Ruiseñor de América", es lo que se le escucha decir al animador para. 

Seguido de ello, el cantante de 'Corazón de piedra' comenzó a humillar e insultar su presentador. "¿Entendieron lo que dijo? Ya le estoy enseñando, pero no aprende este burro de mie***. Yo siempre digo: el que nace burro, muere burro (...) Tienes cerebro de piedra", dijo Tony Rosado.

Las palabras de Rosado incomodaron al animador, sin embargo no recibió disculpas por parte del cantante, sino que lo siguió hostigando. "En vez de aprender, se molesta todavía. Está molesto", añadió Tony Rosado. 

Además, en el video del concierto se puede ver cómo Rosado lo golpea y escupe cerca de sus pies. 

Se sabe que Yeison Aquino dejó de trabajar con Tony Rosado tras lo sucedido, quien contó para el programa de Magaly Tv La Firme, que había trabajado con el Ruiseñor de la Cumbia por 6 meses y soportó todo por necesidad. 

TAGS RELACIONADOS