Tony Rosado plantó fiesta en Oxapampa
Tony Rosado plantó fiesta en Oxapampa

El polémico cantante de cumbia Tony Rosado una vez más hizo de las suyas. Contratado por la promotora de espectáculos ‘Nilver Huarac y Janet Barboza Eventos’, como figura estelar de un festival celebrado en la provincia de Oxapampa, Región Pasco, Rosado no llegó al evento.

“A pesar que se le pagó el adelanto Tony no se apareció. El evento se realizó el martes 29 y él debía estar en el escenario después de las 12 de la noche, la madrugada del miércoles 30 de agosto. Días antes hablamos con él, porque supimos que se estaba promocionando en otras fiestas, en Lima y nos dijo que no era cierto”, contó Janet.

Allegados a la promotora de espectáculos, cuentan que Tony Rosado pidió 10 mil soles para presentarse en Oxapampa y se le adelantó 3 mil, pero que cuando lo llamaron para que aclaré porque promocionaba otros eventos pidió 15 mil soles, completándosele como adelanto 7 mil 500 soles. “A pesar de ello no se presentó y ese día ni siquiera contestó el teléfono. Más bien subió fotos a sus redes sociales, con fecha 30 de agosto, donde se le ve en otros shows realizados en Lima”.

Frente a la ausencia del cantante, el público oxapampino desató su furia contra la producción del espectáculo. Los enardecidos asistentes se llevaron cerca de 600 cajas de cerveza y rompieron las luces del escenario. Los otros artistas que se presentaron en el show, como el cantante Pelo D’Ambrosio, también se vieron perjudicados, pues se les pidió que extiendan el tiempo de su presentación para suplir la ausencia del cumbiambero.