Tony Succar denunció que casi le robaron sus cuentas en redes sociales
Tony Succar denunció que casi le robaron sus cuentas en redes sociales

El músico y productor peruano, Tony Succar denunció en sus redes sociales que hackers tuvieron como objetivo robarle su cuenta de Instagram y Facebook, pero por fortuna lo advirtió a tiempo.

Por eso, el ganador del Grammy Latino alertó a sus seguidores tener cuidado con los correos que reciben de sus cuentas privadas porque pueden ser usadas para robarles su información e incluso dinero.

Casi me roban la cuenta de Instagram y Facebook. Tengan cuidado ⚠ le ha pasado a varios amigos ya, y después pa recupéralo tienes que hablar con la mamá de @zuck porque el customer support de facebook están más ocupados que el @whitehouse 10 años pa responder un mensaje que lindoooo #hackers #scammers #scam”, escribió Tony Succar en Instagram.

Sin embargo, el percusionista dio más detalles de lo que sucedió, en un video publicado en sus redes, donde incluso mostró el documento que le enviaron los hackers para que él coloque sus datos.

Acabo de recibir un email de Facebook que dicen que estoy violando copyright o algo así para que haga clic en este link que me lleva a una página… donde tengo que hacer clic acá y se tiene que hacer en menos de 24 horas, pero si yo pongo mi usuario y mis claves los scammers (estafadores) tienen acceso a toda tu cuenta, te pueden robar toda tu identidad y te fuiste pa la m…”, señaló preocupado Succar.

Además, contó que a dos amigos suyos les sucedió lo mismo en las últimas semanas a quienes los hackers les intentaron incluso sacar dinero. “Para los scammers (estafadores) tengan cuidado, te voy a pegar”, dijo bromeando.

TAGS RELACIONADOS