Tourista iniciará gira internacional entre junio y agosto, pero antes realizarán presentaciones en Perú. (Foto: Francisco Medina)
Tourista iniciará gira internacional entre junio y agosto, pero antes realizarán presentaciones en Perú. (Foto: Francisco Medina)

Mediante sus redes sociales, la banda peruana anunció el primer tramo de su gira internacional denominada “My name is Tourista”, la cual fue pospuesta por la pandemia del COVID-19 en el 2020.

México y Colombia serán los países que el trío visitará entre junio y agosto, además el grupo se presentará en distintas ciudades del Perú en julio para promocionar sus nuevas canciones.

Estamos muy entusiasmados con esta gira porque volvemos a México y Colombia después de mucho tiempo, pero esta vez no sólo a CDMX y Bogotá, sino que estaremos en varias ciudades de cada país y en festivales importantes, como el ‘Machaca’ en México y el ‘Día de Rock Colombia’”, comentó su vocalista, Rui Pereira.

Para despedirse de sus seguidores antes de su gira, Tourista ofrecerá un show especial en Yield Bar, del Centro de Lima, donde tocará sus mejores canciones y estará acompañado del rapero Jaze, la cumbia de Olaya Sound System y el rock alternativo de Los Outsaiders, además del DJ Pyramids.

El trío integrado por Rui Pereira (voz y guitarra), Genko (guitarra y sintetizadores) y Sandro Labenita (batería) representará al Perú en el evento azteca con su último lanzamiento “No me arrepiento”, que a poco tiempo de su lanzamiento ya cuenta con más de 50 mil reproducciones en sus plataformas digitales.

EL DATO:

  • Las entradas para su concierto en Yield Bar estarán disponibles en la web de Joinnus a S/. 59 en preventa limitada.
  • Ante de iniciar su gira internacional, Tourista estrenará una nueva canción que será parte del próximo disco.

VIDEO RECOMENDADO:

Janet Barboza se queja del desenvolvimiento de Brunella Horna en la conducción de “América Hoy”

Janet Barboza sobre Brunella Horna en "América Hoy": "ella para sentadita"
Janet Barboza sobre Brunella Horna en "América Hoy": "ella para sentadita"