Los canes lograron ingresar al centro histórico tras burlar la seguridad de las grabaciones. (Composición: YouTube / GEC)
Los canes lograron ingresar al centro histórico tras burlar la seguridad de las grabaciones. (Composición: YouTube / GEC)

Con gran expectativa ha generado el rodaje de (“Transformers: Rise of the Beasts”) en la ciudad de Cusco, una de las locaciones principales de la séptima película de la famosa saga cinematográfica.

MIRA: ‘La Reina del sur’ alquila todo un tren de lujo para grabar escenas en Cusco (VIDEO)

Este sábado 9 de octubre, la Plaza Mayor permaneció cerrada para el público y turistas debido a la filmación de la película, sin embargo, dos perros pusieron en aprietos al equipo de producción tras burlar la seguridad esta mañana.

Los canes fueron captados corriendo a toda velocidad, y aunque varias personas tratan de detenerlos, incluyendo policías, ambos lograron ingresar hasta el centro histórico previo al inicio del rodaje.

Transformers - Cusco
Dos perros que rompieron el control de seguridad en las grabaciones de Transformers en el Cusco.

Todo el perímetro de la Plaza Mayor y sus principales accesos se encuentran enrejados este sábado y bajo fuerte resguardo policial debido a la grabación de la película. El cierre será hasta la noche del 13 de octubre.

MIRA AQUÍ: Transformers instala todo un campamento en Sacsayhuamán para rodar película (VIDEO)

Casi un centenar de personas, entre directores, actores, equipo de producción y editores, se encuentran en Cusco para continuar el rodaje que ahora implicará persecuciones por el centro de la ciudad imperial.

VIDEO RECOMENDADO

“La Reina del Sur 3″: Antonio Gil, actor que da vida al ruso ‘Oleg’, alborota a fans en Cusco

"La Reina del Sur 3": Antonio Gil, actor que da vida al ruso 'Oleg', alborota a fans en Cusco