Tres años sin 'Chespirito': el funeral que llenó el estadio Azteca

Los fanáticos de Gómez Bolaños llegaron a gran parte del ​estadio Azteca con capacidad para 105.000 personas
Tres años sin 'Chespirito': el funeral que llenó el estadio Azteca

Tres años sin 'Chespirito': el funeral que llenó el estadio Azteca

28 de Noviembre del 2017 - 13:41

El Chavo, El Chompíras, El Chapulín Colorado y otros inolvidables personajes del comediante mexicano, Roberto Gómez Bolaños quien falleció a los 85 años el 28 de noviembre de 2014 y aun su recuerdo sigue latente.

Bolaños fue un actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor, director y productor de televisión mexicano, responsable y creador de la exitosa serie El Chavo del Ocho que es transmitida hasta el día de hoy y conocida mundialmente.

FUNERAL DE LA HISTORIA

Los seguidores de Gómez Bolaños llegaron a gran parte del estadio Azteca, con capacidad para 105.000 personas, pero muchos se retiraron a medida que avanzaba este homenaje organizado por la cadena Televisa, que fue retransmitido en otros países sobre todo latinoamericanos.

La prensa mexicana e internacional, transmitió y siguió el funeral del conocido 'Chespirito'. El domingo 30 de noviembre de 2014 un ejército de niños y jóvenes entraron caracterizados como El Chavo y con trajes colorados de Chapulín, coreando “no contaban con mi astucia”. O “síganme los buenos”.

El 10 de septiembre del 2015, su viuda Florinda Meza reveló que Roberto Gómez Bolaños había muerto de Parkinson y que había sido violento con ella.