Tres italianos se burlan de "Despacito" y Luis Fonsi reacciona así (VIDEO)

El cantante no se quedó atrás y escribe esto en Instagram

21 de Mayo del 2017 - 13:35 » Textos: Redacción Multimedia

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi compartió en su cuenta de Instagram un video en el que tres italianos se burlan de su exitoso tema "Despacito". El clip - que tiene casi 300 mil visualizaciones en la red social - muestra a tres italianos que van por la carretera cuando de pronto escuchan que la radio emite la pegadiza melodía de "Despacito".

"Cómo odio esa canción", dice el copiloto. A lo que el otro joven responde: "incluso si cambias (de emisora) seguro la escuchamos en otro lado". "¿Sabes que es lo que me hace enojar) Que siempre son los mismos textos, siempre es la misma canción, siempre es la misma estructura", menciona con enfado el conductor del auto.

Sin embargo, el final del sketch es lo que ha causado la celebración de Luis Fonsi. En los últimos segundos de videoclip, los tres italianos -pese a sus quejas- empiezan a cantar al unísono el contagioso tema. "Jajajajaja ¡Demasiado bueno! Véanlo hasta el final", escribió el cantante en la red social. 

Cabe indicar que "Despacito" alcanzó esta semana el número 1 de la lista Hot 100 de Billboard y se convirtió en la primera canción en español que consigue reinar en Estados Unidos desde "Macarena" en 1996.

Lo más leído