Tula Rodríguez aviva rumores de que se suma a elenco de Jorge Benavides. (Foto: Instagram @tulaperu).
Tula Rodríguez aviva rumores de que se suma a elenco de Jorge Benavides. (Foto: Instagram @tulaperu).

captó la atención de sus seguidores de Instagram luego que compartiera una fotografía en la que se luce en las instalaciones de ATV y al lado del comediante Jorge Benavides y al productor general de ATV, Ney Guerrero.

“Reencontrándome con los amigos”, escribió la exconductora de “En boca de todos” sobre la imagen compartida en su storie de Instagram.

Con esta fotografía, la exfigura de América Televisión ha despertado las especulaciones de que se sumaría al programa “JB en ATV”. Como se recuerda, Tula tiene experiencia como actriz cómica, pues formó parte de “Recargados de Risa” y en el icónico “Risas y salsa”.

Incluso, Kurt Villavicencio, conocido popularmente como ‘Metiche’, se animó a decir en su programa “D’ Mañana” que la reunión entre Tula, Jorge Benavides y Ney Guerrero habría sido para el “firme de un contrato”.

“Miren la foto, cuando aparece un talento al lado de Ney Guerrero es porque, a mí se me hace, que ya firmó contrato para el programa de Jorge Benavides. Ahí vas a estar regia Tula, todos tus disfuerzos que hacías al mediodía lo vas a poder hacer y hasta caracterizada, ese es tu mundo Tula”, comentó el popular ‘Metiche’.

“Yo prefiero ver a Tula como actriz cómica, que como conductora blanco al mediodía”, comentó por su parte Daniela Cilloniz, quien estuvo como invitada en el programa que se emite por Panamericana Televisión.

VIDEO RECOMENDADO

Josimar confesó que tenía un póster de Tula Rodríguez en su habitación

Josimar confesó que tenía un póster de Tula Rodríguez en su habitación (24/01/20)
La conductora de “En Boca de todos” se mostró sorprendida por la revelación del cantante.