(Instagram)
(Instagram)

¡Están más unidos que nunca! afirmó en la última edición de su programa que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán no se han peleado y que su relación está intacta. Además, desmintió que el futbolista está buscando un vuelo humanitario para la salsera

“De fuente muy cercana, directamente de alguien que está viviendo con ellos, (se sabe) que no estarían separados... la verdad es que ellos están más unidos que nunca, están tranquilos, él alejado por supuesto para evitar cualquier inconveniente (porque tiene el Covid)... es más, lo niegan totalmente”, dijo Tula.

Luego, Carloncho comentó lo siguiente: “este programa tuvo comunicación con Yahaira Plasencia y prácticamente todos esos rumores los ha desmentido. Ella todavía tiene una relación estable con Jefferson Farfán, a pesar de que no la han hecho pública”.

YAHAIRA PLASENCIA FUERA DE PELIGRO

Cabe mencionar que la salsera dio a conocer en su cuenta de Instagram que dio negativo para l aprueba de coronavirus.

“Quiero comunicarles que gracias a Dios estoy bien, he tenido un tema delicado de salud relacionado con los riñones. Les informo también que me hice la prueba del Covid 19 y salió negativo”, expresó.

VIDEO RELACIONADO

Tula Rodríguez le responde a Sheyla Rojas por llamarla "Reina de la Papa" (TROME)