Tula Rodríguez aprovechó un concierto folclórico por el Día de San Valentín para romper un corazón de tecnopor que le fue alcanzado como "el corazón de tu amorcito Javier".
"Este corazón lo voy a romper. Yo no le he roto el corazón a nadie, me lo han roto a mí muchas veces", declaró en el escenario ante dos mil asistentes al show. Acto seguido, aconsejó a las mujeres que piensen bien antes de casarse.
"Todas las solteras tienen que bailar, algún incauto caerá. Y si no, mejor solitas que mal acompañadas; antes de casarse, piénsenlo bien. Así son, prometen y prometen hasta que ustedes ya saben", manifestó Tula, quien esa noche lucía un vestido negro en señal de luto.
Durante su encuentro con la prensa, la también actriz y exconductora de televisión trató de calmar las aguas revelando que su nueva vida en pareja "tampoco está tan mal".
"¿Si rompí el corazón como señal de que mi matrimonio anda mal? No, fue para que la gente lo tenga, no por nada en especial. ¿Cómo tengo el corazón? Ahí está, con escote. ¿Y el amor de Javier? También está ahí. Estoy bien, tampoco está tan mal (la relación). ¿Un poco mal? No, quise decir que todo está bien", indicó algo nerviosa, aumentando las sospechas de que su vida junto al padre de su hija Valentina, con quien se casó con bombos y platillos en noviembre del 2012, no es de color rosa.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/J6VMD2BZAJEPPIEKRYHO75QVW4.jpg)
