Tula Rodríguez no aceptó revelar sus secretos en El Valor de la Verdad
Tula Rodríguez no aceptó revelar sus secretos en El Valor de la Verdad

prefirió dejar sus más íntimos secretos a buen recaudo y no exponerlos al escrutinio público, así sea a cambio de 50 mil soles, máximo premio que entrega 'El valor de la verdad'. La conductora reveló que fue llamada por integrantes del equipo de producción del espacio que conduce Beto Ortiz para que se someta al polígrafo y luego a las 21 preguntas del periodista.

"Me llamaron del programa y decidí no aceptar, no hay forma. A pesar de que la paga es buena, pero no, imagínate, además todos saben de mi vida, es pública, qué no se ha dicho de mí', indicó Tula, que animó el aniversario de Toño Centella en Los Olivos.

La exvedette aplaudió la valentía de , quien reveló sus secretos en el polémico programa de canal 2.

Definitivamente, si es que la conductora hubiera aceptado participar en 'El valor de la verdad', la pregunta de cajón tendría que haber sido si es que su relación con Javier Carmona se inició cuando el ejecutivo estaba aún casado con Gisela Valcárcel. Ella siempre ha afirmado que todo empezó cuando ya el exdirectivo de Frecuencia Latina estaba alejado de la 'señito'. Rodríguez prefirió evitarse malos ratos y no someterse al veredicto del polígrafo.