Imagen
Imagen

 salió al frente para dejar en claro que no cederá ante la delincuencia, pues no está dispuesta a que vivan “a costillas mías”.

“Yo quiero creer que la Policía Nacional va a llegar al fondo de este tema. Deseo de todo corazón se solucione, no solo por mí, sino por el tema en general. La gente tiene que confiar, denunciar, aunque haya temor a las represalias. No debería comentar esto, pero sé de compañeros que han cedido. Pero no estoy dispuesta a mantener a ningún delincuente. No hago tratos con gente de esa calaña. No les voy a dar ni un sol, no soltaré ni un peso, aunque suene riesgoso”, manifestó la exbailarina, quien recibió amenazas de extorsión de reos que le dejaron una granada en su spa.

LEYES DRÁSTICAS. Asimismo, la actriz dijo que debería existir un respaldo de nuestras autoridades para combatir la delincuencia. “Definitivamente las leyes deben ser más drásticas. Estamos viviendo con angustia constante. Me encantaría pasear a mi hija, ya salió de vacaciones. No es justo que la tenga encerrada, cuando yo era pequeña podía salir a la calle, pero como se vive así el país no se puede. Yo, siendo pública, la prensa cubre estas noticias, pero imagínate a las personas que no tienen acceso a los medios, deben sentirse peor”, apuntó.

De otro lado, contó que su esposo Javier Carmona está alarmado con esta situación.

“Mi marido está preocupado. Imagínate está lejos, siente más impotencia que algo nos pueda pasar. ¿Si he pedido garantías? Es lógico, se tiene que hacer”, indicó.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS