TRUJILLO. Luego de protagonizar una tirante entrevista con Carlos Cacho, Tula Rodríguez se pronunció sobre el hecho. En su programa "Megashow", la conductora pidió disculpas a su familia.
"No quiero ahondar en el tema, solo pido mil disculpas a mi familia por estos malos momentos. Quiero decirles que voy a salir adelante y no importa lo que digan. Voy a intentar ser mejor mamá y mejor mujer.
Al señor Cacho que Dios lo bendiga y, ojalá, pronto, solucione todos sus problemas judiciales", indicó MENSAJES. Asimismo, la popular "Peludita" se dirigió a la familia del maquillador, a quienes les envió un mensaje de calma y de paciencia antes los problemas que viene atravesando Cacho.
"Quiero pedirle calma a su familia que por mi parte no hay ningún rencor. La justicia la tiene Dios", agregó.
Por otro lado, la conductora de Global Tv aprovechó para agradecerle a la periodista Magaly Medina, por el apoyo que le brindó ante el evidente mal comportamiento que tuvo el conductor contra ella.
LLORÓ. En la entrevista realizada por el programa de reportajes "Día D", Tula Rodríguez rompió su silencio y afirmó que derramó más de una lágrima luego que Cacho le dijera que la familia de Javier Carmona "la detesta".
"Aprendí de esta experiencia que a todos, lamentablemente, no les gusta ver a una pareja feliz y debería aprender a cuidar un poco más esa parte de mi vida (?). Javier no me vio bien y me llamó de inmediato. Le dije llegando a la casa te llamo. No deseaba ir porque no quería llorar delante de la gorda (su hija)? sí lloré porque soy humana", indicó
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/7WY34KL7BVCLXNGBGSBBKIHGTU.jpg)
Tula Rodríguez pidió disculpas a su familia
NO TE PIERDAS

