Tula Rodríguez: “No busco ser la reina del mediodía, yo solo soy la reina de mi casa”
Tula Rodríguez: “No busco ser la reina del mediodía, yo solo soy la reina de mi casa”

Tras diez años de ausencia en la conducción televisiva,  volverá a ponerse frente a las cámaras, pues en enero del próximo año se sumará al programa En boca de todos, de América TV.

La animadora y actriz indicó que tomará esta etapa de su vida profesional con humildad para seguir aprendiendo.

“La primera etapa será agarrarle el hilo al programa, porque no conduzco hace 10 años. No estoy buscando ser la reina de nada, solo soy la reina de mi casa. No me gustan las coronas ni los liderazgos. Soy una persona madura con una personalidad definida y voy a ir a aportar. Me mostraré con sinceridad. Espero que me puedan aceptar en sus hogares”, señaló Rodríguez, quien además descartó una lucha de egos con los demás integrantes del espacio: Maju Mantilla, Ricardo Rondón, Alexandra Hörler y “La Carlota” (Carlos Vílchez).

¿HABRÁ ENCUENTRO?

La esposa de Javier Carmona le restó importancia a las especulaciones sobre un posible encuentro con  en América Televisión.

“No es algo que esté en mi mente, no lo he pensado. No sé qué planes tenga la gente de producción. Finalmente, todos trabajaremos en el mismo canal. Somos compañeros y si en algún momento se diera que cualquier figura del canal vaya (al programa), bienvenido sea, sin importar quién”, afirmó.

ENFOCADA

Por último, Tula Rodríguez aclaró que solo se concentrará en su trabajo, mas no en la competencia con otros canales.

“Las competencias son buenas, espero que la gente se quede con América TV. Hay varias telenovelas diferentes en la programación. Sin mirar a los lados”, concluyó.

TAGS RELACIONADOS