Tula Rodríguez responde a familia de Javier Carmona: "Hay deudas que yo he venido asumiendo como esposa"

La conductora de TV, , se pronuncia por primera vez  con los hijos de  por los bienes del exgerente.

"Estoy completamente apenada, avergonzada y bastante afectada con esta situación y por la manera en que se ha expuesto la salud de mi esposo; una situación que yo nunca quise exponer. Yo vengo viviendo una situación que, lamentablemente, hoy todos conocen con detalles, desde hace casi 9 meses. Nueve meses que vengo entregando mi vida entera a mi compañero de vida, a mi esposo, el padre de Valentina. Nadie tiene derecho a poner en duda toda mi entrega", sostuvo la conductora.

"Quedaron muchas deudas flotando que yo he venido asumiendo como esposa"

En ese sentido, explicó que actualmente viene asumiendo las deudas de su familia, así como la manutención de su hija de 10 años. Recordó que su esposo tiene dos hijos mayores, de 28 y 25 años, que lograron estudiar en Australia y Nueva York, respectivamente.  

"Cuando pasa lo que le pasa a mi esposo quedaron muchas cosas inconclusas, incluso quedaron muchas deudas flotando que yo he venido asumiendo como esposa. Estoy a su lado desde el día 1 (...) He venido cumpliendo como mamá, sosteniendo a mi hija por el dolor que ella tiene de ver a su papá así. ¿Ustedes saben cómo yo le voy a reconstruir a mi hija el dolor que siente de escuchar que su madre tiene desatendido a su padre?. Mi niña tiene 10 años, por favor, tengan un poquito de piedad cuando hablen de la salud de mi esposo. Nadie tiene el derecho de alterar la salud de mi hija", dijo entre lágrimas. 

Como se recuerda, el programa Magaly TV, la firme, mostró los documentos presentados ante el Primer Juzgado Permanente de Familia con los que se da cuenta de que Tula Rodríguez le pide al Poder Judicial ser declarada curadora para ser la encargada de administrar los bienes de Javier Carmona.