Tula Rodríguez y los hijos de su esposo, Lucas y Tadeo Carmona, llegaron a un acuerdo y conciliaron para administrar los bienes del empresario. Esta información fue presentada en el programa de Magaly Medina.
“Ellos han presentado un escrito (…) Ya sea por la familia y por el amor que le tienen a este señor que no tiene las condiciones de decidir nada, por eso han presentado una propuesta conciliatoria que seguramente el juez les va a decir que sí”.
Luego, la popular Urraca continuó con: “¿en qué consiste esta propuesta de conciliación? A ver, proponen ellos, Lucas y su madrastra Tula, que este Porsche se quede con Tula (…) Esta camioneta Mitsubishi será para Lucas y Tadeo Carmona. El departamento en la avenida Velazco Astete, y que los hijos de Carmona lo ocupan ahora, viven ahí, esto se va a quedar en posesión de los Hijos de Carmona”, comentó Magaly Medina.
Cabe mencionar que el terreno en Bolivia de 2.570,02 m2, será vendido y todo irá a un fondo de inversión de salud para Javier Carmona.
