Twitter: Ana María Polo asombrada por el baile de bachata de Rosángela Espinoza (VIDEO)

Ana María Polo felicitó desempeño de Rosángela Espinoza en baile de bachata acrobática

13 de Enero del 2017 - 11:46 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter

Un tuit que fue escrito por la doctora Ana María Polo, conocida por haber participado como juez en 'Caso Cerrado' ha causado gran alegría en Rosángela Espinoza. El mensaje de esta cuenta felicita a Rosángela Espinoza por su baile de bachata acrobática en el Gran Show. La modelo al ver el post, inmediatamente le respondió.

¿Qué fue lo que se lee en el mensaje de 'Ana María Polo'? La doctora estaba supuestamente  muy sorprendida al ver el baile de bachata acrobática de Rosángela Espinoza pues en dicha publicación de twitter manifestó que ella y su pareja 'van más allá' del baile. 

Este es el mensaje que escribió Ana María Polo en su cuenta de Twitter:

Cabe mencionar que al entrar al twitter de Ana María Polo encontramos enlaces que derivan a otra página web con contenido variado.

Rosángela Espinoza reaccionó inmediatamente y expresó su agradecimiento y felicidad por el suspuesto reconocimiento de la doctora Polo.

Este es el video citado en el tuit de Ana María Polo.

Cabe mencionar que esta cuenta de Ana María Polo no es la única que existe en Twitter. La cuentas que encontramos tienen cantidades muy similares de seguidores.

El twitter de Ana María Polo sorprendentemente tiene muy poca interacción con otros usuarios de dicha red social.

Te puede interesar:

Lo más leído