Paulina Rubio es acusada de plagio por su nueva canción (VIDEO)

El nuevo tema de Paulina Rubio, “Ya no me engañas”, sería un cover de Auryn, una banda española lanzada en 2015.
Paulina Rubio es acusada de plagio por su nueva canción (VIDEO)

Paulina Rubio es acusada de plagio por su nueva canción (VIDEO)

01 de Abril del 2019 - 17:39

Paulina Rubio se ha convertido en tendencia esta semana, debido al adelanto de su nueva canción llamada Ya no me engañes que, según los fans, es un plagio de la banda española Auryn.

Sin embargo, algunos fans destacados de la cantante mexicana han expreso que Pau solo quiso hacer un cover de la canción El niño frente a mi que la banda española incluyó en su disco Circus Avenue en 2015.

Cabe mencionar que los integrantes de la banda ya han expresado sus disconformidades con la Chica Dorada.

El primero de ellos ha sido David Lafuente, que ha destacado que se encuentra "alucinando" tras ver a Paulina Rubio "cantando un tema que ya existía, mío y de mi grupo Auryn". Tampoco Blas Cantó ha querido quedarse callado: "La jefa Paulina Rubio ha adelantado el reencuentro de Auryn. Y este será su nuevo single. Una obra maestra de Xabi San Martín", escribió junto a un vídeo de su banda cantando su tema original.

Y por último Carlos Marco mostró su pesar: "Menuda fantasía la gente entrando a Twitter y viendo Auryn de TT pensando que o alguno se ha muerto, o nos hemos 'arrejuntao', y resulta que la culpa es de Paulina Rubio. ¿Estoy viviendo un sueño? No me despertéis", publicó.

Lo más leído