Tyrese Gibson hace fuerte amenaza sobre aparición de 'La Roca' en Rápidos y Furiosos 9 (VIDEO)
Tyrese Gibson hace fuerte amenaza sobre aparición de 'La Roca' en Rápidos y Furiosos 9 (VIDEO)

A través de cuenta oficial de Instagram, el actor, cantante de R&B, compositor, rapero, ex modelo y videojockey de MTV estadounidense  anunció que no será parte de la saga fílmica "" número 9, si su colega, el fisiculturista y luchador profesional estadounidense  prosigue en el elenco.

Gibson encarna a Roman "Rome" Pearce en "Rápidos y Furisoso", película de carreras callejeras ilegales; mientras que Johnson desarrolla el papel del agente Luke Hobbs.

Sin embargo, y como desde hace algún tiempo viene sucediendo, entre los intépretes de este fascinante film aún existen problemas (internos o personales) que afectarían el estreno de la nueva edición.

Hola mundo… Hola fieles y queridos seguidores de nuestro universo de Rápidos… Lamento anunciar que si Dewayne (sic) está en ‘Fast 9’ no habrá más Roman Peirce (sic, personaje que interpreta). Te metes con la sobreviviencia de mi familia y mis hijas y yo me meto con los tuyos… cierra tus ojos, eres un payaso. #Traserodulcehizounaperra”, escribió Gibson en Instagram.

El reconocido actor californiano dejó entrever que su compañero de trabajo, la popular "Roca", utiliza esteroides, razón por la cual no deberían de hacer un spinoff enfocado a su personaje.

Todos los que son reales… Hombres en integridad… todos los que son reales siguen aquí, de pie. ¿Un spinoff de gente que va al gimnasio y se hace grande naturalmente? ¿Ajá? Hagan un spinoff de esto, campeones. Detente y date cuenta de quién tiene sus brazos alrededor de mi hombro y quien permanece solo“, puntualizó en el pie de una captura en la que aparecen él, Dwayne y Vin Diesel.

Como se logra visualizar en la instantánea, el actor, productor y director de cine estadounidense Vin Diesel abraza "cariñosamente" a Tyrese.

Actualmente, Johnson no ha replicado sobre las declaraciones vertidas en su contra de parte de Tyrese.