Los errores estuvieron a la orden del día en la final de la segunda temporada de Bailando por un sueño. Y es que una nerviosa conductora Gisela Valcárcel anunció al actor Marco Zunino y a la soñadora Jardena Ugaz como la pareja que ocupó el tercer lugar y resultaron ser los ganadores del reality, error que fue corregido a tiempo por los notarios del programa.

"Marco es nuestro tercer finalista... Perdón, ¿qué está pasando?, me dicen que hay un error... Dios, ¿qué ocurrió ahora?", expresó la animadora, mientras recibía una nueva lista de los notarios que confirmaba a Marco y Jardena como los vencedores del programa con un 43.9% de las votaciones del público.

"¡Cómo te gusta hacernos sufrir!", dijo entre risas Marco, quien celebró haber cumplido el sueño de Jardena y que su madre pueda operarse de unos pequeños bultos en la espalda.
Consultado por el veredicto del público, Marco indicó que no esperaba esos resultados al recordar que estuvo en capilla con su pareja en cuatro ocasiones.
"No me lo esperaba. Cuando dijeron que habíamos ocupado el tercer puesto pensé que era bien merecido. De eso a ganar, fue una cosa de locos... Desde el primer día pensamos que no les gustamos, pero agradecemos al público y apreciamos sus llamadas, realmente. Ahora Yayi va a cumplir su sueño", dijo emocionado.
Al respecto, los representantes del Ministerio del Interior, sostuvieron que "fue un error humano e involuntario". "Gisela dio una cifra correcta, pero no le correspondía a ese participante. Es decir leyó la trascripción que copiamos a mano por el apuro, y ahí hubo el error", señalaron.
El segundo lugar del reality ha sido ocupado por la actriz Mónica Sánchez y su pareja Alex Petricek, mientras que la tercera posición fue para la actriz Norka Ramírez y su soñador Nahun Osorio, que tuvieron un traspié en una coreografía luego de que ella resbalara y cayera en pleno movimiento.

Del canto al baile. Tal como anunciamos la semana pasada, las representantes peruanas de Latin American Idol Nicole Pillman y Sandra Muente protagonizaron la secuencia El desafío y bailaron por separado canciones del género pop rock para ayudar a cinco bebés que sufren de hidrocefalia. Ambas reiteraron que no existen rivalidades entre ellas luego de su participación en el reality internacional.