"Uní costa, sierra y selva"
"Uní costa, sierra y selva"

Caballos de paso, marinera, danzas de la selva y la polémica diablada se mezclaron ayer durante el retorno televisivo de Cecilia Barraza en el programa Corazón peruano, vía Tv Perú.
"Hoy uní costa, sierra y selva, es una maravilla, todas las regiones han destacado. Quiero cumplir con ese abanico de grandes posibilidades del Perú", comentó emocionada, reafirmando que no es un programa solamente criollo.
Desde el teatro La Cabaña, acompañada de figuras como Los hermanos Zañartu, Eva Ayllón, Bartola, Regina Alcóver, Cecilia Bracamonte, Saywa, Damaris, entre otras, la menuda artista recordó el paso del Zambo Cavero al lado de sus hijas y le dedicó su primer programa a Lucila Campos. "Es lo menos que podía hacer. He ido a visitarla, ella sabe que cuenta conmigo y por supuesto que la vamos a tener aquí y hacerla cantar", prometió Cecilia, sorprendida por la acogida de esta primera edición.
"Estoy satisfecha, contenta por la oportunidad. No sabía que iba a tener tanta acogida, no pensé que el set se fuera a llenar, incluso hemos tenido que pedir que nos den unos minutos más para el programa, pero el público se lo merecía", remató.